Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Barco y sus proyectores UDX

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original BARCO R9841760.
Proyectores :
iQ G350
iQ G350 (Dual Lamp)
iQ G350 (dual)
iQ G350 PRO
iQ G350 PRO (Dual Lamp)
iQ G350 PRO (dual)
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 970,00

Barco y sus proyectores UDX

La marca Barco dirige el gran mercado y el sector de eventos con sus famosas plataformas de proyectores HDX, HDF y HDQ, aportando imágenes nítidas y limpias al espectador en todo el mundo. Barco destaca entre el resto con una nueva gama, «la plataforma UDX», que consiste en cinco compactos y robustos proyectores, para crear los espectáculos más sorprendentes.
Los nuevos proyectores son:
«UDX 4K32; UDX-U32; UDX-4K22; UDX-W22; UDX W32»


La plataforma UDX presenta un increíble rendimiento gracias a un diseño óptico avanzado; los proyectores UDX presentan imágenes nítidas de alta resolución Ultra HD.

Puntos en común

Permiten a particulares o profesionales difundir experiencias excepcionales en público, para todo tipo de evento o lugar. Son los proyectores láser más compactos con un coste razonable y gran fiabilidad.
Están destinados a instalaciones fijas de alto nivel y al mercado del alquiler, siendo proyectores láser 4K de alta resolución, algo esencial para las imágenes luminosas. La plataforma incluye refrigeración integrada, la potencia de iluminación del fósforo láser alcanza hasta 32.000 lúmenes. Además, el diseño permite una gestión y un mantenimiento fácil.

Diferencias

Brillo/Contraste
Los proyectores Barco tienen un alto brillo, pero diferentes lúmenes ANSI dependiendo de los modelos UDX. La función de salida asegura un brillo constante. Los modelos sobresalen en precisión del color y estabilidad.
En cuanto al contraste, todos los proyectores presentan el mismo contraste de 2.000:1.
Modelo de proyector Barco Brillo (lúmenes) Contraste
Barco UDX W22 22 000 2 000:1
Barco UDX 4k22 21 000 2 000:1
Barco UDX U32 30 000 2 000:1
Barco UDX W32 32 000 2 000:1
Barco UDX-4K 32 31 000 2 000:1

Características técnicas

La plataforma está equipada con tecnología DLP de 3 chips y un motor óptico de alto contraste.
Resolución

El UDX puede mostrar 4K UHD nativo y WQXGA, para un espectáculo específico. Con contenido WUXGA y UXGA, no hay riesgo de pérdida de brillo. El proyector UDX-W22 presenta una resolución de 1920 x 1200; el UDX-4K22 de 3840 x 2400; el UDX-U32 de 1600 x 1200; el UDX W32 de 1920 x 1200 y el modelo UDX-4K32 una resolución de 3840 x 2400.
Si ya dispone de un proyector Barco, puede reutilizar las lentes en los proyectores UDX. No hay necesidad de reemplazar todo su parque entero de lentes existentes o de invertir en nuevos equipos de lente. Además, para cambiar la lámpara de su proyector Barco visite la página web www.lamparasparaproyectores.es, donde encontrará gran cantidad de lámparas de proyectores de diferentes marcas.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS BARCO

20/4/2017
Barco y sus proyectores UDX ...

La plataforma está equipada con tecnología DLP de 3 chips y un motor óptico de alto contraste. Resolución El UDX puede mostrar 4K UHD nativo y WQXGA, para un espectáculo específico. ...
> Leer más..

21/11/2018
EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers...

El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educació...
> Leer más..