Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > DLA-HD1, un proyector JVC de altas prestaciones de su época

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original JVC TS-CL110UAA.
Proyectores :
HD-52FA97
HD-52G456
HD-52G566
HD-52G576
HD-52G586
HD-52G587
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 255,00

DLA-HD1, un proyector JVC de altas prestaciones de su época

A pesar de su obsolescencia, el proyector JVC DLA-HD1 tenía un equilibrio perfecto entre calidad de fabricación y prestaciones técnicas. Destinado a un uso doméstico, o al público en general, disponía de grandes prestaciones técnicas de su época.

Buena calidad de imagen

Para los más exigentes en cuanto a calidad de imagen, este equipo ofrece una relación de contraste nativo de 15 000:1. Esta es una escala de medición del rendimiento visual que indica el nivel de relieve de la imagen, la extraordinaria nitidez y los matices de ricos colores. Esto permite que la representación visual sea capaz de generar contrastes más precisos y ricos.

La calidad de imagen de este accesorio también aumenta utilizando el Direct-Drive Image Light Amplifier (DLA). Una novedosa e innovadora tecnología que marcas como JVC han integrado en esta gama de dispositivos. Reúne tres matrices basadas en los colores primarios, cuyas capacidades son multiplicadas por tres. De esta forma, la imagen se acercará al máximo a la real.

Buen rendimiento de brillo

Para obtener la máxima eficiencia, con un procesador Gennum VXP de 10 bits, esta máquina es capaz de ofrecer las mejores prestaciones de calibración del flujo de origen con la matriz. Este es el sistema más avanzado actualmente para la gestión de la luz. El proyector incorpora un sistema óptico de tipo polarizador de parrilla de hilo adaptado a la lámpara JVC DLA-HD1 esta última funciona con mercurio a alta presión con una potencia de 700 lúmenes y una vida útil promedio de 1000 horas. Las tonalidades serán todavía más nítidas y variadas.

Rica conectividad

Además, la apertura del lateral del dispositivo facilita en gran medida la sustitución de este componente. Tan solo se necesita un simple destornillador y algunos minutos para sustituir la lámpara del proyector. En general, este proyector es fácil de usar. La conectividad se limitó para no congestionar la cubierta trasera. Sin embargo, ofrecen los básicos, como S-video, HDMI 1, HDMI 2... Sus presentaciones serán todavía más llamativas si utiliza pizarras interactivas. En todo caso, este equipo proporciona una imagen de resolución full HD 1920 × 1080.

Robusto y menos ruidoso

Desde el punto de vista estético, la marca JVC siempre destaca por aportar belleza a sus productos. El DLA-HD1 se caracteriza por el contraste entre el gris metalizado y el negro intenso. Diseño y apariencia sólida, la calidad del sonido la proporcionan dos salidas en el panel frontal.

Para los usuarios más exigentes, el ruido del dispositivo está en un promedio de 25 dB. El consumo está limitado a 280 vatios en funcionamiento. Esto convierte a este equipo en un accesorio que consume menos energía que sus competidores.

Nuevos proyectores JVC

Finalmente, con el progreso tecnológico en términos de visualización, otros modelos de JVC han visto la luz para reemplazar el DLA-HD1, a fin de satisfacer mejor las necesidades de los entusiastas del cine en casa. Como ejemplo de los nuevos proyectores JVC, los modelos JVC LX-UH1, DLA-X7900 y D-LA X9900 cuentan con resolución 4K, una potencia luminosa de 2000 lúmenes y relaciones de contraste de hasta 160 000:1.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS JVC

31/5/2018
DLA-HD1, un proyector JVC de altas prestaciones de su época...

Finalmente, con el progreso tecnológico en términos de visualización, otros modelos de JVC han visto la luz para reemplazar el DLA-HD1, a fin de satisfacer mejor las nec...
> Leer más..

07/4/2017
JVC lanza su nueva gama de proyectores 4K
...

En caso de fallo en la lámpara de su proyector JVC, la empresa lamparasparaproyectores.es, líder en la distribución de lámparas para proyectores, le ofrece una amplia gama de lámpar...
> Leer más..