Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de vídeo de la misma calidad?

La lámpara para proyector de vídeo Marathon es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por Philips o Osram aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante.
El rendimiento de una lámpara para proyector de vídeo depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), la calidad de las lámparas Marathon está garantizadas por Philips y Osram;
los dos fabricantes Philips y Osram han sido los primeros en registrar las primeras patentes de fabricación de bombillas (o bulbos) de vapor de mercurio.

Lámpara proyector de vídeo Marathon = bombilla proyector Philips o Osram + cárcasa genérica.

Para más información, consulta la página oficial de la marca Philips.

http://www.lighting.philips.com/main/products/digital-projection.html


\"


Logotipo oficial de la lámpara Marathon


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original EPSON ELPLP42.
Proyectores :
EB-280
EB-400KG
EB-400W
EB-400WE
EB-410W
EB-410WE
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 146,00

EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers

Epson ha diseñado especialmente el modelo EH-TW3200 para los apasionados de los videojuegos. Es fácil de instalar, cuenta con imagen Full HD 1080p y 1800 lúmenes, todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de juego de gran formato.

EPSON EH-TW3200, un proyector de alto rendimiento



En primer lugar, para una buena reproducción del color, Epson hace uso de la tecnología 3LCD en el proyector EH-TW3200 y, gracias a los 1800 lúmenes de la lámpara original Epson EH-TW3200, el aparato reproduce siempre una imagen correcta incluso a la luz del día.

Además de la comodidad visual, el proyector ofrece una gran pantalla de 300 pulgadas para una relación de proyección de 1,34 a 2,87:1, conservando la calidad de imagen en Full HD 1080p.

Para el ajuste de la imagen, disponemos de zoom y ajuste óptico a fin de proyectar en todos los ángulos, incluso verticalmente.

En cuanto a la conectividad, dispone de dos entradas HDMI para conectar fácilmente el dispositivo con un reproductor de DVD/Blu-ray o las últimas tendencias en consolas de juegos como PS4, Xbox, Wii U... También está equipado con una llave USB Quick para disfrutar de una conexión inalámbrica como el plug-and-play, pero también con el software Easy MP para controlar el proyector de forma remota.

Por último, el EH-TW3200 entra en estado de encendido/apagado al instante, evitando los tiempos de calentamiento o enfriamiento. ¡Disfrutarás de memorables sesiones de videojuegos en familia o con amigos!

BenQ MS527, un proyector económico y respetuoso con el medio ambiente



El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educación.

Desde el punto de vista técnico, presenta una resolución nativa SVGA de 800 x 600 píxeles con un contraste de 15000:1; BenQ MS527 carga una lámpara LED de 3300 lúmenes con una vida útil de 10 000 horas y ofrece la posibilidad de visualizar vídeos en 3D a través del conector HMDI.

En su lado práctico, el proyector cambia al modo Eco Blank en caso de inactividad o si el dispositivo no detecta ninguna fuente. Este modo consiste en mostrar una pantalla en blanco, disminuyendo automáticamente la potencia de la lámpara y reduciendo el consumo de energía en un 70 %.

Al mismo tiempo, el modo Smart Eco también prolonga la vida útil de la lámpara, al ajustar la potencia de la lámpara en función del brillo.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS EPSON

21/11/2018
EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers...

El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educació...
> Leer más..

04/11/2016
La aplicación Epson iProjection, finalmente disponible...

Encuentre aquí todas las lámparas para los proyectores Epson ...
> Leer más..