Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > El proyector 4K de NEC «NEC 3540LS»

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original NEC NP07LP.
Proyectores :
NP300
NP400
NP400G
NP410W
NP500
NP500C
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 211,00

El proyector 4K de NEC «NEC 3540LS»


NEC presenta su nuevo proyector NEC 3540LS, que no requiere mantenimiento debido a su avanzada e innovadora tecnología, otorgando al proyector una vida útil más larga. Este modelo está concebido para el ámbito cine, pero puede utilizarse en presentaciones de negocios o eventos de juegos y para visualizar películas en pantalla grande como en el cine.

Calidad de imagen y brillo:

Se trata de un proyector láser sin lámpara con fuente luminosa láser que ofrece una gama de colores rica y brillante para pantallas grandes de cine, hasta a 32 metros de distancia. La calidad de imagen es excepcional y de alta calidad gracias a la fuente de luz láser, que proporciona un brillo de 35 000 lúmenes.
En todo caso, si usted posee un proyector NEC y desea cambiarle la lámpara, esta es la lista de las mejores ofertas de lámparas para proyectores NEC, de las que la original construcción de la «lampe NP07LP» presenta la mejor relación calidad-precio.
El NEC 3540LS cuenta con un bajo consumo de energía y la vida útil de la luz láser puede alcanzar hasta 30 000 horas.

Características:

El NC3540LS es un proyector duradero, que incluye una amplia gama de opciones de conectividad como un conector a distancia; un cable D-SUB de 15 pines (3D); un cable D-SUB de 9 pines; un D-SUB de 37 pines (GPIO); un puerto USB (tipo A); 1 x RJ45 y dos DVI-D (opcional); 3 x USB; 4 x 3GSDI (BNC) (opcional).
Una de sus mayores ventajas es su tecnología láser, la más reciente y fiable, que permite disfrutar de una espléndida imagen y de una seguridad de funcionamiento óptima para evitar averías.
La cabeza del proyector está conectada por un cable de fibra óptica al sistema de la fuente de luz, el ruido del ventilador es reducido, permitiendo a los espectadores disfrutar viendo una película sin tener que preocuparse de ruido alguno.
La salida del brillo es ajustable según las necesidades a fin de proporcionar sorprendentes imágenes, tanto en la visualización de películas en 2D o en 3D.

Especificaciones del proyector:

Resolución: 4096 x 2160 4K UHD
Formato: 19:10
contraste: 2000:1
Vida útil de la lámpara: 30 000 horas
Dimensiones:36,4 cm x 66,6 cm x 73,7 cm
Peso del producto: 51 kg
Color: Negro
Tipo de lámpara: láser
Accesorios opcionales: Filtro de aire; opción de cuadro de entrada 4K SIB

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS NEC

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

18/5/2017
El proyector 4K de NEC «NEC 3540LS»...

Resolución: 4096 x 2160 4K UHD Formato: 19:10 contraste: 2000:1 Vida útil de la lámpara: 30 000 horas Dimensiones:36,4 cm x 66,6 cm x 73,7 cm Peso del producto: 51 kg Color...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO