Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias >
JVC lanza su nueva gama de proyectores 4K

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original JVC TS-CL110UAA.
Proyectores :
HD-52FA97
HD-52G456
HD-52G566
HD-52G576
HD-52G586
HD-52G587
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 0,00

JVC lanza su nueva gama de proyectores 4K

Este año regresa JVC, «The Company of Japan» con una nueva gama de proyectores home cinema en el mercado, formada por tres competitivos modelos:
«DLA-X5500», «DLA-X7500» y «DLA-X9500»


Características comunes

Se trata de proyectores D-ILA 3D 1080p. Estos productos presentan modo «Super Resolution» y tratamiento (algoritmo) «Multiple Pixel Control» (MPC), sistema de interpolación «Clear Motion Drive» (CMD) y sistema de reducción de flujo «Motion Enhance».
Disponen de zoom de dos aumentos, enfoque y desplazamiento de la lente motorizados (± 80% en vertical, ± 34% en horizontal) y de un nuevo modo de «baja latencia» que reduce los retrasos de visualización para las últimas generaciones de juegos 4K/HDR.

La marca vuelve a apoyarse en el sistema e-Shift 4 para la visualización 4K por wobulación para su nueva gama de proyectores home cinema. Debe tenerse en cuenta que el soporte del formato HDR Hybrid-Log Gamma (HLG) es un complemento de la compatibilidad HDR10.
La marca proporciona accesorios suministrados con los productos: un mando a distancia y un par de gafas 3D RF.
Los modelos presentan un bajo nivel de ruido en modo lámpara de 21 dB.

Calidad de vídeo

Los modelos home cinema de JVC presentan un vídeo claro y nítido, con buena precisión de imagen, así como una eficiente velocidad de visualización. Además, la conectividad incluye 2 entradas HDMI 2.0a para una mayor calidad (4K 60p, HDR, HDCP 2.2 y Deep Color), con una salida Trigger 12V y dos puertos de conexión: un puerto RS-232 y un puerto 3D Sync, más un conector RJ45. Elementos ideales para visualizar películas.

Diferencias

Los DLA de JVC «X7500» y «X9500» mantienen la certificación THX 3D, ISFccc y los modos de imagen asociados, en comparación con el modelo «DLA-X5500».
El JVC DLA-X5500 presenta un brillo de 1800 lúmenes ANSI y un contraste de 40 000:1, siendo el más débil de la gama, seguido por el modelo JVC DLA-X7500 con 1900 lúmenes ANSI y un contraste de 130 000:1, mientras que a la cabeza se sitúa el modelo JVC DLA X9500, con un brillo de 2000 lúmenes y un contraste de 160 000:1.

Características técnicas

JVC DLA-X5500 JVC DLA X9500 JVC DLA-X7500
Brillo: 1800 lúmenes ANSI Brillo: 2,000 lúmenes ANSI Brillo: 1900 lúmenes ANSI
Contraste : 40,000:1 Contraste: 160,000:1 Contraste: 130,000:1
Enfoque y zoom x2 motorizados Enfoque y zoom x2 motorizados Enfoque y zoom x2 motorizados
acabado: Negro o blanco acabado: Negro acabado: Negro o blanco


En caso de fallo en la lámpara de su proyector JVC, la empresa lamparasparaproyectores.es, líder en la distribución de lámparas para proyectores, le ofrece una amplia gama de lámparas originales JVC y Original Inside, siendo la mejor opción calidad-precio.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS JVC

31/5/2018
DLA-HD1, un proyector JVC de altas prestaciones de su época...

Finalmente, con el progreso tecnológico en términos de visualización, otros modelos de JVC han visto la luz para reemplazar el DLA-HD1, a fin de satisfacer mejor las nec...
> Leer más..

07/4/2017
JVC lanza su nueva gama de proyectores 4K
...

En caso de fallo en la lámpara de su proyector JVC, la empresa lamparasparaproyectores.es, líder en la distribución de lámparas para proyectores, le ofrece una amplia gama de lámpar...
> Leer más..