Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > La aplicación Epson iProjection, finalmente disponible

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original EPSON ELPLP42.
Proyectores :
EB-280
EB-400KG
EB-400W
EB-400WE
EB-410W
EB-410WE
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 146,00

La aplicación Epson iProjection, finalmente disponible


El pasado 27 de septiembre, Epson confirmó el lanzamiento de Epson iProjection, hasta ahora disponible en Chromebook, el nuevo ordenador de Google. Esta aplicación ofrece a profesores y estudiantes la posibilidad de ver el contenido de los Chromebook en Epson BrightLink y PowerLiteMD, dos proyectores interactivos de Epson de lanzamiento reciente. Es compatible con múltiples dispositivos y ordenadores conectados simultáneamente.

Pequeña presentación de Epson iProjection

Como se menciona arriba, se trata una aplicación de proyección móvil intuitiva e inalámbrica, destinada en particular a dispositivos Android. Con ayuda de la función de red de un proyector Epson, permite proyectar imágenes o archivos (word, powerpoint, keynote, dropbox...) almacenados en dispositivos Apple iOS que ejecuten iOS 4.2 o versiones superiores, incluyendo iPad, iPhone, iPod Touch, y la mayoría de dispositivos Android que funcionen con versiones desde Android 2.3 (smartphone, tablet...) De este modo, Epson iProjection es ahora completamente gratuita y puede descargarse desde Google Play o la App Store

Cómo funcionan Epson iProyection y los proyectores de la misma marca

Epson iProjection es una aplicación muy fácil de usar, lo que la convierte en una solución eficaz en el contexto de la enseñanza, actuando como interfaz de la proyección. Gracias a la función de moderador, el docente puede sincronizar hasta 4 ordenadores, además de conectarse en modo inalámbrico a 50 dispositivos móviles para proyectar el trabajo de los estudiantes desde los proyectores Epson: BrightLink y PowerLiteMD. Especialmente diseñados para la educación, esta gama de herramientas de proyección es compatible con los dispositivos y Epson, así como con Epson iProjection. Además, estos proyectores interactivos ofrecen opciones avanzadas de conectividad para proyectar cualquier contenido sobre una superficie lisa y clara. Disponen de función de doble lápiz. Al igual que la PDI, estos proyectores proporcionan múltiples funciones para la clase. Por ejemplo, transforman la superficie de proyección en una matriz con páginas pautadas (con líneas) para aprender a escribir. Además, aparte de proyectarlas, se puede escribir sobre las imágenes, incluso sin conexión a PC, por ejemplo, sobre un mapa durante una clase de geografía. Los proyectores BrightLink y PowerLiteMD también pueden acoplarse a visualizadores, reproductores de DVD y Blu-Ray, así como a fuentes externas a través de HDMI. Por último, además de la visualización, estos proyectores interactivos disponen de las tecnologías 3LCD de 3 chips para mostrar imágenes claras y brillantes con colores vivos.

Acerca de Epson

Seiko Epson Corporation, o Epson, es una compañía japonesa especializada en dispositivos como impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión digital, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales. Los productos Epson están concebidos para una amplia clientela: empresa, escuela y público general. Líder mundial en proyección desde 2001, la firma se distingue por su tecnología propietaria, la tecnología 3LCD, con la que están equipados todos sus proyectores. Epson es en la actualidad muy potente, contando con 90 compañías que operan en todo el mundo y que suman 67000 empleados, con sede regional en Long Beach, California.

El proyector Epson 3LCD

Tiene la capacidad de convertir cualquier superficie 2D, como una pizarra, en un espacio de trabajo educativo. Ofrece colores superiores a los del líder en proyectores de su competencia. Además, están dotados de lámparas originales Epson con una vida media de 10 000 horas.

Encuentre aquí todas las lámparas para los proyectores Epson

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS EPSON

21/11/2018
EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers...

El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educació...
> Leer más..

04/11/2016
La aplicación Epson iProjection, finalmente disponible...

Encuentre aquí todas las lámparas para los proyectores Epson ...
> Leer más..