Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > El proyector Infocus LP755 desde todos los ángulos

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original INFOCUS SP-LAMP-026.
Proyectores :
C250
C250W
C310
C315
IN35
IN35EP
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 230,00

El proyector Infocus LP755 desde todos los ángulos

En 1999, el fabricante estadounidense Infocus puso toda su experiencia en el diseño del proyector Infocus LP755. En su momento, las características que presenta este modelo fueron causa de admiración. Con funciones multimedia todavía inéditas en su momento, este aparato se convirtió en la herramienta de proyección indispensable cuando se esperaba una determinada calidad de imagen. Sin embargo, su producción se detuvo en 2001 para dar cabida a modelos todavía más eficientes. Este proyector recuperará todas sus funciones con una simple sustitución de la lámpara. Si hay que recomendar un proyector par a sustituirlo, el BenQ MS527 pasa a ser uno de los más firmes candidatos.

Un dispositivo para la oficina, adecuado también para la enseñanza

El proyector LP755 de Infocus está diseñado especialmente para uso profesional. Este proyector es ideal para reuniones o presentaciones que requieran gráficos complejos. Sus prestaciones son dignas de una herramienta de oficina, con resoluciones más que aceptables. Ello se debe a que está equipado con un sistema de proyección con un rango de 16,7 millones de colores soportado por una pantalla de cristal líquido de matriz activa. Para publicistas, fotógrafos... los resultados serán fieles a lo que puede verse en una pantalla de ordenador. La precisión y la fiabilidad son las principales cualidades de este dispositivo. Además, la duración de la lámpara para proyector Infocus LP755 es de aproximadamente 3000 horas, más incluso si trabaja en modo económico.

El proyector LP755 Infocus puede proyectar imágenes con una resolución XGA, es decir, cuatro veces más píxeles que el valor base, que es de 1024×768 píxeles. Sin embargo, está limitado a estos valores máximos. Es inútil forzarlo a más de 1280×1024; si fuera necesario, el usuario primero debe ajustar la resolución en el ordenador.

En cuanto a compatibilidad, este producto no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de la misma categoría. Puede reconocer todos los ordenadores, se puede usar con grabadores de vídeo, videocámaras... para disfrutar de la fiebre del tamaño cinematográfico.

Los conectores están en línea con los estándares en vigor. Una entrada de CableWizard permite la conexión a cualquier ordenador. Mientras que, para satisfacer a los más exigentes, una salida para altavoces externos permite mejorar la calidad sonora de las proyecciones. Dispone también de entradas para cables de 15 pines VESA, S-video, entrada audio VESA...

El proyector BenQ M5527, un sustituto excepcional

Con características similares, el proyector BenQ MS527 obtiene prestaciones bastante cercanas a las del Infocus LP755. Gracias a la tecnología Brilliant Color, ajusta automáticamente las áreas de color donde se crean desequilibrios visuales. Llega incluso a suavizar los colores para lograr una mejor colorimetría, además de atenuar intensidades de color irregulares.

La lámpara LED del BenQ MS527 tiene 3300 lúmenes, con una vida útil superior a las 10 000 horas. Económica además de ecológica, esta pequeña joya puede leer contenidos en 3D. Ni que decir tiene que también es capaz de proporcionar prestaciones HD, con valores que alcanzan los 1920×1200 píxeles. Tanto si se trata de cine en casa, de grandes oficinas o incluso de una sala de proyección, este dispositivo siempre logra adaptarse a todo tipo de uso.

Los conectores también están a la altura de las expectativas, con una entrada HDMI, S-video, 2 entradas VGA, un USB, un mini-USB. Y para aportar más sensaciones, un conector jack, sencillo pero eficaz.

Frente a los actuales retos medioambientales, el BenQ MS527 ha sido equipado con una función Eco Bank. Sirve para reducir la potencia de la lámpara, permitiendo reducir el consumo de energía en un 70 %. De este modo, para maximizar las ventajas de esta herramienta, se recomienda encarecidamente su aplicación para cine en casa con películas en 3D.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS INFOCUS

04/10/2018
El proyector Infocus LP755 desde todos los ángulos...

Con características similares, el proyector BenQ MS527 obtiene prestaciones bastante cercanas a las del Infocus LP755. Gracias a la tecnología Brilliant Color, ajusta autom&aac...
> Leer más..

13/4/2017
InFocus y su proyector portátil «IN1118 HD»...

El vídeo es de una calidad adecuada, permite reproducir clips cortos como parte de una presentación. El IN1118HD puede proyectar contenido en 3D, aparecen efectos arcoiris tanto en 3D como e...
> Leer más..