Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Optoma regresa con un nuevo alboroto

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original OPTOMA SP.8EH01GC01.
Proyectores :
Compact 219
Compact 229
DS216
DS316
DW318
DX319
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 119,00

Optoma regresa con un nuevo alboroto

El líder del mercado de los proyectores no ha terminado de impresionarle. Después de presentar su serie «400 st» y el proyector UHD 60, , junto con el «UHD 65», Optoma no pierde el tiempo y presenta un nuevo proyector 4K: el «UHD 550 X». Este nuevo modelo 4K UHD le sumerge en una impresionante atmósfera cinematográfica. El proyector está equipado con las últimas características y ya está disponible a precios asequibles en el mercado.

Características:

El nuevo modelo es un proyector de resolución Ultra HD, Home Cinema, que le proporcionará entretenimiento sin salir de casa. El proyector emplea la tecnología XPR de Texas Instruments y proporciona 8 millones de píxeles a partir de un chip de 4 millones de píxeles. Proporciona imágenes más vivas y con más detalle que los proyectores HD estándar. El UHD X 550 es un proyector blanco, con un peso 7,8 kg para unas medidas de 498 x 331 x 141. Su acabado blanco brillante le permite incorporarse discretamente en su sala de estar.

Imagen:

La lámpara del proyector Optoma «UHD 550 X» presenta una tasa de brillo de 2800 lúmenes y un notable contraste de 500 000:1. La vida útil de la lámpara varía en función del modo. En modo «Dynamics» = 15 000 horas; en «Eco» = 10000, y en modo «Bright» = 4000 horas.

El UHD 550 X genera imágenes brillantes y claras, siendo perfectamente adecuado para pantallas grandes. Podrá visualizar una película en pleno día, incluso si se encuentra en una habitación bien iluminada. Las imágenes son de una sorprendente nitidez.

Especificaciones técnicas:

El 550X UHD está equipado con la tecnología «Amazing Color», que incorpora una rueda de color mejorada y múltiples modos de selección. Usted tendrá la libertad de elegir la configuración más adecuada para su imagen. Es silencioso e incorpora altavoces que proporcionan una potencia de sonido de 8W y una excelente calidad de sonido. Incluye igualmente salida de audio S/PDIF.

La configuración del proyector es simple, el desplazamiento de la lente es vertical y presenta múltiples opciones de conexión, incluyendo dos puertos HDMI y Mobile High-Definition Link (HML) para teléfonos y tabletas compatibles.

Además, el UHD550X, puede conectarse a un Dongle HDMI como Google Chromecast™ o Amazon Fire TV, a fin de acceder a populares servicios multimedia, programas de televisión, películas, clips de vídeo, videojuegos, o compartir fotografías en pantalla grande.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS OPTOMA

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..

29/8/2017
Optoma regresa con un nuevo alboroto...

El 550X UHD está equipado con la tecnología «Amazing Color», que incorpora una rueda de color mejorada y múltiples modos de selección. Usted tendrá la libe...
> Leer más..