Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Panasonic anuncia la llegada de su nueva gama «PT-VZ580»

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original PANASONIC ET-LAD60W.
Proyectores :
PT-D5000
PT-D5000 (TWIN PACK)
PT-D5000U (TWIN PACK)
PT-D5000UK (TWIN PACK)
PT-D570E
PT-D6000
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 519,00

Panasonic anuncia la llegada de su nueva gama «PT-VZ580»

Panasonic regresa con una serie de proyectores que se comercializarán este mes de junio. Estos nuevos modelos tienen la particularidad de ser eficientes, luminosos, con posibilidades de conectividad inalámbrica. Los proyectores tienen la ventaja de ser móviles, fáciles de transportar y ligeros (2,52 kg). Son apropiados para profesionales que deseen realizar presentaciones en distintos lugares. Esta nueva serie de proyectores causará sensación entre los espectadores.

Composición de la serie :

La marca Panasonic evoluciona con una gama de seis proyectores ligeros e idénticos, dotados con funcionalidades de conexión inalámbrica. Hay tres modelos de conexión inalámbrica y otros tres modelos en red:

IPT-VZ585N / VZ580 / VW545N / VW540 / VX615N / VX610

La serie 3 LCD «PT-VZ580» ofrece una amplia gama de opciones de conectividad inteligente y optimizada.

Brillo :

Los proyectores Panasonic de lámpara y filtro, tienen un brillo de 5000 lúmenes, como el proyector PT-D5000 que está asociado a la lámpara ET-LAD60W , que podrá encontrar en este sitio. El modo ECO2 extiende la vida de las lámparas y filtros hasta 7000 horas o incluso el doble: 14 000 horas, ya que es posible lavar el filtro dos veces antes de que deba ser sustituido.

Modelos PT-VZ585N / PT-VZ580 PT-VW545N / PT-VW540 PT-VX615N / PT-VX610
Brillo 5 000 lumen 5 300 lumen 5 500 lumen
Resolución WUXGA WXGA XGA
Nivel de ruido 29 db
Vida útil de lámpara/filtro 14 000 Stunden


El nivel de brillo varía entre los diferentes modelos de esta gama, yendo de los 5000 a los 5500 lúmenes.

Nuevas características :

En esta nueva serie de proyectores PANASONIC, algunos modelos como PT-VZ585N, PT-VW545N y PT-VX615N están equipado con nuevas funcionalidades.

Encontramos la función «Plug & Share», que permite una fácil conexión por WiFi con el proyector, el cual, gracias a una llave USB, funciona sistemáticamente sin necesidad de instalación alguna.

A continuación, la tecnología «Miracast», que facilita la proyección de documentos, imágenes y archivos multimedia, así como compartir pantalla para dispositivos iOS, Android, Mac y PC. Hasta diez usuarios pueden compartir fácilmente documentos con esta función.

Por último, un nuevo modo llamado «DIGITAL LINK» para proyectores de red. Este modo permite instalaciones mucho más flexibles, proporciona una distancia de cable de hasta 150 metros y supera los límites de las señales HDMI convencionales.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS PANASONIC

30/6/2017
Panasonic anuncia la llegada de su nueva gama «PT-VZ580»...

En esta nueva serie de proyectores PANASONIC, algunos modelos como PT-VZ585N, PT-VW545N y PT-VX615N están equipado con nuevas funcionalidades. Encontramos la función «Plug & ...
> Leer más..

05/12/2012
Datos tecnicos del proyector PANASONIC PT-AE4000...

Tecnología LCD Uso Videojuego y home cinema Alimentación Consumo en funcionamiento 240 W Te...
> Leer más..