Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Philips regresa con la clásica y excelente tecnología UHP

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original PHILIPS LCA3111.
Proyectores :
CBRIGHT SV1
CBRIGHT SV2
CBRIGHT SV2+
CBRIGHT SV20 Impact
CBRIGHT SV20B
CBRIGHT XG1
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 192,00

Philips regresa con la clásica y excelente tecnología UHP

Philips, uno de los grandes creadores de videoproyectores, acaba de lanzar el modelo Screeneo HDP2510 con una distancia focal ultracorta. Es el sucesor del DLP LED Screeneo HDP1590. Se trata de uno de los pocos videoproyectores que presentan una definición en Full HD con un sistema de audio 2.1 más eficaz. Además, se ha reinventado su ergonomía en comparación con el modelo anterior, aumentado su elegancia.



Características técnicas

Screeneo HDP2510 cuenta con una amplia conectividad. Con tres entradas HDMI y una entrada VGA, tiene integrado también un puerto USB para la lectura de ficheros de audio y de video a través de una memoria USB o de un disco duro externo. Además, el controlador Bluetooth permite emitir imágenes de videoconsolas, del lector de DVD y Blu-ray y del decodificador TV.
El dispositivo también permite emitir música proveniente de un ordenador, incluso de un teléfono inteligente o de cualquier aparato que tenga Bluetooth compatible con su sistema de audio integrado, lo que aumenta su capacidad en comparación con su predecesor. Ya puede sustituir tranquilamente al televisor conectado a un decodificador de TV.

Calidad de video

La calidad de este videoproyector se ha incrementado considerablemente. Utiliza la tecnología DLP de Texas Instruments con una matriz de resolución HD 1080p, es decir de 1920 x 1080 píxeles. La lámpara Philips UHP de 250 vatios tiene una duración de 10 000 horas, lo que representa un poco más de 9 de años de uso habitual, suponiendo que se ve una película de 3 horas cada día. En caso de que necesite reemplazar la lámpara, la página web de lamparasparaproyectores.es le propone una amplia oferta de bombillas de videoproyector de diferentes modelos. Además, el aparato es compatible con imágenes 3D y es capaz de convertir imágenes 2D en 3D. A ello se suma que cuenta con una corrección de distorsión trapezoidal (keystone) para mejorar los ajustes de imagen.

Calidad de audio

El sistema de audio 2.1 integrado del videoproyector Philips Screeneo HDP2510 se desmarca de otros modelos con su amplificador de 26 vatios dotado de dos altavoces y de un subwoofer que mejora considerablemente la calidad del sonido y permite liberarse de un equipo de música o de un equipo de cine en casa (home cinema). Por otro lado, gracias a un chip inalámbrico integrado, el videoproyector también puede servir como altavoz Bluetooth. Finalmente, Screeneo HDP2510 ha acabado con los ruidos molestos ya que funciona de forma silenciosa con un nivel auditivo de únicamente 25 dBa, generando un sistema de ventilación prácticamente inaudible.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS PHILIPS

30/3/2017
Philips regresa con la clásica y excelente tecnología UHP...

El sistema de audio 2.1 integrado del videoproyector Philips Screeneo HDP2510 se desmarca de otros modelos con su amplificador de 26 vatios dotado de dos altavoces y de un subwoofer que mejo...
> Leer más..

17/5/2019
Proyector Sony VPL HS60, un proyector concebido para el cine en casa...

ViewSonic PX702HD es técnicamente un proyector de vídeo que incorpora la tecnología DLP para mejorar la reproducción del color y limitar el efecto del arcoíris. Integra una resolución Full H...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO