Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > ¿Qué hacer si el proyector Optoma EP727 no se enciende después de haber sustituido la lámpara para videoproyector, mientras que se encendía bien con la vieja lámpara de proyector?

CONSEJOS TÉCNICOS

¿Qué hacer si el proyector Optoma EP727 no se enciende después de haber sustituido la lámpara para videoproyector, mientras que se encendía bien con la vieja lámpara de proyector?

Pregunta del cliente

Fabricante del proyector Optoma
Modelo del proyector EP727


Detalles de la pregunta

Pregunta de Marc L.:

Buenos días,

La lámpara de mi proyector Optoma EP727 se agotó. La sustituí con una nueva lámpara, mi proyector Optoma EP727 se pone en marcha normalmente, pero después de algunas horas de funcionamiento todo se apaga y sólo queda el indicador luminoso rojo. He intentado encenderlo varias veces pero en vano. Al intentar de nuevo con la vieja lámpara, todo funcionaba correctamente, pero durante unos segundos solamente, lo que me parece normal porque esta lámpara ya está fuera de uso.

Quisiera preguntarles si pueden identificar el problema. ¿Tengo que limpiar el videoproyector?

Gracias de antemano por la respuesta.

Marc L.

Respuesta de Lamparasparaproyectores.es

OPTOMA EP727

Buenos días,

Antes que nada, es necesario aislar la avería, a fin de saber si el problema es debido a la lámpara de proyector Optoma, al balastro u otras cosas. Entonces, hay que cortocircuitar la detección de lámpara y, luego, comprobar si tu videoproyector funciona correctamente con una fuente de luz cualquiera, antes de volver a colocar la nueva lámpara para proyector Optoma EP727. En casos como éste, a menudo, el problema es debido al balastro que no funciona.

Además, puedes limpiar los filtros de aire y comprobar que los ventiladores no estén desconectados y funcionen correctamente.

No dudes en mantenernos al tanto de la resolución del problema.

Saludos,

Lamparasparaproyectores


Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

21/11/2018
EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers...

El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educació...
> Leer más..

31/10/2018
BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300...

El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200...
> Leer más..