COVID 19
Para asegurarse de buenas proyecciones en estos tiempos complicados, nuestra web lamparasparaproyectores.es se queda abierta.
Nuestros equipos comerciales y logísticas están en capacidad de entregarle con la mayor brevedad posible sus lamparas para videoproyectores..

Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > ¿Cómo volver a poner en marcha su videoproyector Sony VPL-ES7?

CONSEJOS TÉCNICOS

¿Cómo volver a poner en marcha su videoproyector Sony VPL-ES7?

Pregunta del cliente

Pregunta de Anastase D. :

Buenos días,

Al conectar mi videoproyector de marca SONY VPL-ES7, el proyector no se enciende para nada y el indicador luminoso no se ilumina. ¿Cuál puede ser el problema y cuánto cuesta la reparación, por favor? Gracias.

Gracias.

Respuesta de Lamparasparaproyectores.es

Buenos días,

Si tu videoproyector SONY VPL-ES7 no se enciende y no oyes el ruido del ventilador al iniciarlo, antes que nada comprueba todos los cables y las conexiones de tu videoproyector. Si está conectado correctamente, el problema no depende de la conexión. En este caso, el problema reside probablemente en el videoproyector.

En efecto, dado que el videoproyector ni siquiera se enciende, seguramente el problema no depende de la lámpara porque nada lo prueba hasta-allí. Te aconsejamos contactar el servicio posventa SONY que te dará más detalles sobre este problema y también sobre el coste de la reparación, o eventualmente, te recomendará cambiar algunos componentes o el videoproyector.

Esperamos haber contestado a tu pregunta, no dudes en contactarnos si tienes otras interrogaciones.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

17/5/2019
Proyector Sony VPL HS60, un proyector concebido para el cine en casa...

ViewSonic PX702HD es técnicamente un proyector de vídeo que incorpora la tecnología DLP para mejorar la reproducción del color y limitar el efecto del arcoíris. Integra una resolución Full H...
> Leer más..

28/2/2019
Infocus IN76: un proyector listo para usar con sus ajustes de fábrica...

Epson apuesta por movilidad y versatilidad en el modelo EB-S04. El equipo pesa tan solo 2,4 kg en unas dimensiones de 77x234x297 mm. Está igual de bien adaptado para la reproducci...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO