Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Garantía de las lámparas para videoproyector

CONSEJOS TÉCNICOS

Garantía de las lámparas para videoproyector

Nuestro servicio técnico le asesorará e intentará resolver cualquier problema menor que pueda ser la causa del fallo de su lámpara. Si nuestro servicio de asistencia no logra resolver el problema, le ofrecemos opciones de sustitución para su lámpara defectuosa.

Nuestro servicio técnico está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 h y de 14:00 a 17:30 h en el 800 099 124 o por correo electrónico a info@lamparasparaproyectores.es

¿Cuál es el período de garantía estándar?

La garantía de nuestras lámparas para proyectores le permite comprar su producto con tranquilidad. Le garantiza el correcto funcionamiento de la lámpara de su proyector durante un período definido; en caso de que su lámpara presente un defecto de funcionamiento, la garantía estándar le da derecho a cambiar su lámpara, a un reembolso o a un bono.

- La garantía de las lámparas de proyector "Originales" es de 3 meses.
- La garantía de las lámparas de proyector "Original Inside" es de 12 meses.
- La garantía de las lámparas de proyector "Genius" es de 12 meses.

Lamparasparaproyectores.es se reserva el derecho de verificar y rechazar cualquier reclamación de garantía que no pueda justificarse.

NOTA: La duración de la garantía comienza a partir de la fecha de facturación de la lámpara correspondiente. No se aplica si el número de serie de su lámpara es ilegible, está alterado o ha sido borrado.

¿Cuál es el procedimiento de devolución?

Si la lámpara de su proyector presenta fallos durante el período de garantía, debe crear una solicitud de RMA (Return Material Authorization) : Inicie sesión en nuestro sitio web (con su dirección de correo electrónico y contraseña) y seleccione el enlace (Posventa), situado junto al icono "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla, o también desde su cuenta de cliente.

En caso de devolución múltiple, tenga en cuenta que cada formulario RMA genera un número único de RMA que debe corresponderse con un número único de pedido/factura y con una única referencia de lámpara.

Nuestro servicio técnico validará su solicitud en un plazo de 48 horas. Le enviaremos un correo electrónico indicándole su número de RMA y las modalidades de devolución del producto defectuoso con una etiqueta de devolución prepagada. En caso de desistimiento u otro motivo no atribuible a nosotros, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Es responsabilidad del cliente empaquetar correctamente el producto a devolver y entregarlo en el punto de recogida del transportista designado.

NOTA: Cuando reciba su lámpara, conserve el embalaje original en buenas condiciones para usarlo en una eventual devolución RMA.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

21/11/2018
EPSON EH-TW3200, un proyector diseñado exclusivamente para gamers...

El proyector BenQ MS527 es un dispositivo DLP potente y ergonómico. Se trata de un proyector que se adapta a todo tipo de uso: lúdico, en la empresa y en la educació...
> Leer más..

31/10/2018
BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300...

El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200...
> Leer más..