Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > El proyector Canon LV-7365, un proyector portátil de alto rendimiento

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original CANON RS-LP04.
Proyectores :
REALIS SX7
REALIS SX700
REALiS X700
WUX10
XEED SX7
XEED WUX10
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 373,00

El proyector Canon LV-7365, un proyector portátil de alto rendimiento

En su gama de proyectores ultraportátiles LV, la marca Canon se enorgullece de la excepcional calidad de imagen y brillo proporcionados por su propia óptica original. El LV-7365 presenta características técnicas impresionantes, un diseño elegante y excelentes capacidades de proyección.

Redescubrimiento del proyector Canon LV-7365

Se trata de un proyector diseñado para los negocios, pero perfectamente adecuado para el uso multimedia. Ofrece un bajo nivel de ruido del ventilador y un diseño elegante que se integra armoniosamente con el espacio de trabajo.

También es un dispositivo liviano visto su rendimiento: tan solo pesa 3,3 kg. Podemos llevarlo a todas partes: para un viaje de negocios, una velada con amigos y, por qué no, animar un evento familiar.

Especificaciones técnicas

El proyector Canon LV-7365 muestra una imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de 2,8 m; una resolución nativa XGA (1024 x 768 píxeles) que se puede ampliar a UXGA (1600 x 1200) y una relación de contraste de 600:1.

Este proyector también destaca por su potencia luminosa de 3000 lúmenes para ofrecer una imagen vívida incluso en condiciones de luz ambiental elevada. Encontrar una lámpara de repuesto para el proyector Canon LV-7365 es un juego de niños si se acude a un sitio web especializado como lamparasparaproyectores.es. No olvidemos la corrección trapezoidal automática de hasta ±30 grados y el sonido del ventilador de 29 dBA, que garantiza un funcionamiento silencioso. Por último, el puerto DVI (Digital Visual Interface) se emplea para conectarse a otras fuentes digitales. A su vez, el contenido digital codificado es compatible con el estándar HDCP.

Su funcionamiento

El tiempo de puesta en marcha del Canon LV-7365 es muy rápido, apenas 8 segundos y ya tenemos el equipo en funcionamiento. En cuanto al tiempo de enfriamiento, es de solo 30 segundos.

Su instalación es fácil gracias a un sencillo menú de instalación. Además, el usuario dispone de un práctico control remoto que ofrece las funcionalidades necesarias para controlar el proyector.

Varios proyectores equivalentes, como el Sony VPL-HW45 ES, pueden sustituir al Canon LV-7365, dado que ya no está disponible en el mercado. Este último ofrece una serie de similitudes técnicas y estéticas en relación con su homólogo de Canon.

Enfocando sobre el proyector Sony VPL-HW45ES

El Sony VPL-HW45 ES reemplaza al modelo VPL-HW40 ES. Está dirigido a una amplia audiencia. Ver una película en la pared del comedor o llevar el proyector al trabajo para hacer una presentación frente a los colegas: estos son los tipos de usos para los que se ofrece este proyector.

El fabricante japonés promete una experiencia inmersiva nítida, detallada y con colores vibrantes que cubren el espacio de color.

Características técnicas

Esta pequeña maravilla tecnológica dispone de un brillo de 1800 lúmenes y resolución 1080p compatible con 3D.

Al igual que su homólogo, existen algunas características que permanecen sin cambios, como el zoom óptico x1,6. Por contra, Sony añade un Lens Shift a este modelo.

Para la conectividad, encontramos lo esencial con dos entradas HDMI, una entrada de componente, una entrada VGA, una salida de audio analógico y un puerto Ethernet.

Menús y configuración

El procesamiento de imagen en este proyector es particularmente evolucionado. Incluye las tecnologías Reality Creation V2, Contrast Enhancer y Bright Cinema, que mejoran la calidad de la imagen, así como el sistema MotionFlow de 240Hz, que suaviza la visualización de imágenes en movimiento.

La función RCP 2 (Real Color Processing) ajusta uno a uno los colores y el tinte de la imagen.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS CANON

18/7/2018
El proyector Canon LV-7365, un proyector portátil de alto rendimiento...

El procesamiento de imagen en este proyector es particularmente evolucionado. Incluye las tecnologías Reality Creation V2, Contrast Enhancer y Bright Cinema, que mejoran la calidad de...
> Leer más..

29/7/2017
Canon XEED WUX6500, el proyector de lámpara de gran potencia...

El XEED WUX6500 es un proyector de resolución nativa WUXGA (1920 × 1200), Full HD 1080, y comprende 2.304.000 píxeles. Este proyector es adecuado para grandes salas de conferen...
> Leer más..