Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > La configuración del proyector: ¿Cómo arreglar y configurar su proyector?

CONSEJOS TÉCNICOS

La configuración del proyector: ¿Cómo arreglar y configurar su proyector?

Rara vez la configuración del proyector está ajustada correctamente, para que responda de manera optimizada a las normas de proyección que deseamos. Entonces, nos toca a nosotros, los usuarios, realizar un buen número de ajustes para configurar el proyector y mejorar el rendimiento de la imagen.
La configuración del proyector se ajustará dependiendo de la instalación, del uso y de las funcionalidades del videoproyector.

La luminosidad de tu proyector


La luminosidad, o brillo, es un elemento central en la calidad de la imagen del videoproyector. Se expresa en lúmenes y actúa sobre la cantidad de luz en los matices de gris de tu imagen.
Para maximizar la calidad de tus proyecciones, debes, de antemano, ajustar el brillo de tu videoproyector.

Es importante saber que con una luminosidad demasiado elevada, el negro se vuelve gris y con una luminosidad demasiado baja, no se reproducen los matices de gris. En los dos casos, la imagen es sin brillo ya que pierde sus detalles, por lo tanto es necesario encontrar el equilibrio adecuado.
La distancia entre el videoproyector y tu pantalla representa también un elemento a considerar en el ajuste de la luminosidad de tu proyector.

El contraste de tu videoproyector


Un buen ajuste del contraste de tu videoproyector mejora considerablemente la calidad de tus proyecciones ofreciendo colores brillantes. El contraste equilibra las zonas más obscuras (sombras) y las zonas más claras de tu imagen.

Acceder a menú/ colores

La proyección de la imagen

Algunos soportes para proyector (en particular, los soportes de techo) necesitan una instalación del videoproyector? al revés.
De este modo, para poder ver la imagen al derecho, será necesario realizar una pequeña modificación en el menú de tu videoproyector.


Acceder a menú/ imagen/ proyección

La calibración de un proyector


La calibración de un proyector es una operación de procesamiento de la imagen de vídeo relativamente compleja pero que optimiza perfectamente la calidad de las proyecciones.
Este proceso necesita material sofisticado y competencias técnicas elevadas. El sistema consiste en realizar un conjunto de medidas, evaluaciones y análisis que permiten mejorar al máximo la proyección vídeo.

La calibración de tu proyector aumenta el realismo de la imagen fuente (DVD, BLU-Ray, etc.) y mejora las prestaciones audiovisuales de tu aparato.
Generalmente, no es necesario calibrar y arreglar tu proyector, el fabricante establece un ajuste adaptado para un uso satisfactorio de tu aparato.

La sonda colorimétrica y el software de configuración para proyector Un paquete de configuración para proyector que permite ajustar con precisión: la luminosidad, la luz ambiente, la temperatura de color del punto blanco y del punto negro, la gama (la distribución de variantes tonales de la imagen), etc.

El sensor comunicará las medidas de visualización a tu ordenador equipado con el software. Este último establece un pronóstico y, tomando como base este pronóstico, se realizarán los ajustes para un rendimiento de tu imagen más realista.
Antes de proceder a la calibración de la imagen, en primer lugar es aconsejable dejar un tiempo de funcionamiento a tu lámpara para videoproyector (alrededor de cientos horas). El objetivo es efectuar en ese momento los ajustes estables y perennes.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..