Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Formas de pago y de entrega de tu lámpara para proyector

CONSEJOS TÉCNICOS

Formas de pago y de entrega de tu lámpara para proyector

Elige la forma de pago

Tarjeta de crédito: las tarjetas de crédito aceptadas para la compra de las bombillas para proyector son VISA y Mastercard.

Paypal: con la cuenta paypal puedes pagar tus compras de lámparas para proyector desde tu cuenta de tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria; para más información sobre la creación y la gestión de una cuenta paypal, consulta la página web www.paypal.es.

Cheques: una vez que hayas registrado tu pedido de compra, recibirás por correo electrónico las consignas para el pago de tu compra de la lámpara para proyector por cheque.

Transferencia bancaria: una vez que hayas registrado tu pedido de compra, recibirás por correo electrónico la información bancaria que te permitirá pagar tu compra de la bombilla para proyector.

Orden administrativa: Pedidos para las Administraciones: las administraciones pueden hacer el pedido en nuestra página web con un pago con factura proforma, nuestra página web le permite imprimir una factura proforma, de esta forma solo tiene que imprimir la factura proforma, sellarla firmala y enviarla por fax 800 300 692. Siga este enlace para ver como imprimir la factura proforma

Forma de entrega

Envío por paquete (DHL)
  Entrega Estándar

El servicio DHL es un servicio de entrega rápida. Enviamos nuestros paquetes de lámparas para proyector todos los días por la tarde y nuestros clientes los reciben al día siguiente o en dos días (advertencia: no se realizan entregas en sábados ni domingos).

Los gastos de entrega equivalen a 12,10 euros todo incluido, cualquiera que sea el número de lámparas para proyector compradas.

El repartidor de DHL te entregará el paquete en mano contra firma. Si piensas que no estarás en tu casa durante el día, puedes dejar la dirección de tu lugar de trabajo. Al efectuar el pedido de compra, puedes también dejar indicaciones para que el paquete sea recibido por un vecino o un portero.

En el momento que se realice el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento (o tracking number). Para localizar el envío de tu paquete, selecciona el siguiente enlace http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Entrega Express

Todo pedido - de un producto disponible en almacén - realizado antes de las 15h con la opción de entrega Express, se enviará el mismo día para que se entregue al día hábil siguiente.

Esta opción de entrega Express sólo es válida para los pedidos pagados por tarjeta de crédito y/o paypal, y los pedidos de las administraciones públicas.

El plazo de entrega está garantizado. En caso de que no se respete este plazo, se reembolsará el importe de los gastos de envío.

Los gastos de envío para beneficiarse de este servicio son de 26 euros todo incluido.

Entrega en depósito (UPS)


UPS dispone depósito (Access Point,) en toda Europa. Elegir un depósito cerca de su casa le permite de recoger el pedido a todo momento según le convenga, el fin de semana o por las tardes.

Tiene la posibilidad de gestionar usted mismo la entrega, utilizando la solución ''UPS My Choice'' que le permite de configurar vuestras preferencias; cambiar la fecha, dirección o horario de entrega y elegir las alertas mensaje texto o email.

Puede recoger el paquete en depósito, solo necesita una identificación oficial.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..