Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Condiciones Legales

CONSEJOS TÉCNICOS

Condiciones Legales

A) OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.lamparasparaproyectores.es, Calle Gardoqui n°3 - 6° A Dpto. N°1. 48008 Bilbao, España. del que es titular Easylamps SAS AU CAPITAL DE 40 000 euros 33, rue de la révolution 93100 Montreuil France SIRET : 489702514 00030 N° TVA INTRACOM : FR 68 489 702 514, cuya actividad es la de la comercialización y venta de productos informáticos.
La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.
Lámparasparaproyectores se reserva el derecho de modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad de reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

B) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. Lámparasparaproyectores se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.
El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso licito de las Claves de Accceso, así como a no ponérselas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a Lámparasparaproyectores a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

C) CONDICIONES DE VENTA
El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye impuestos ni los gastos de manipulación y portes, y está referido siempre a pedidos realizados por web. Lámparasparaproyectores se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.
Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.
Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente.
a. Entrega estándar
El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Lámparasparaproyectores recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. .
Los paquetes se envían por DHL y se entregan en mano contra firma. En el momento que se realice el envío del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento (o tracking number). El envío del paquete se puede localizar por internet.
b. Entrega Express
Todo pedido - de un producto disponible en almacén - realizado antes de las 15h con la opción de entrega Express, se enviará el mismo día por DHL para que se entregue al día hábil siguiente, excepto los fines de semana. Esta opción de entrega Express sólo es válida para los pedidos pagados por tarjeta de crédito y/o paypal, y los pedidos de las administraciones públicas.
El plazo de entrega está garantizado. En caso de que no se respete este plazo, se reembolsará el importe de los gastos de envío.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En este caso, Lámparasparaproyectores se reserva el derecho de imponer un coste adicional al pedido por los trastornos derivados.
En cargo de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan que cualquiera de estos productos que componen un pedido podrán ser solicitados en devolución o reemplazo en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de factura. Para hacer uso de esta posibilidad de los productos tendrán que estar en perfecto estado, ni abiertos, ni usados, ni manipulados de cualquier forma. Obligación esta que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución o reemplazo.
A la salida de un pedido a su destino se generará un albarán numerado que el cliente deberá recoger junto al pedido y cersionarse de la coincidencia con su número de pedido y con la mercancía que compone el pedido y se le entrega, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.
Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente por correo u otro medio en acuerdo con el cliente.
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes.
Lámparasparaproyectores se reserva el derecho de determinar la validez de la reclamación de garantía.
La suscripción de la garantía 1 Año extiende el período de la garantía estándar del producto hasta 1 año.
Esta garantía cubre todo defecto material de la lámpara, pero no cubre los daños causados por caídas, uso incorrecto o negligencia.
La factura emitida por Lámparasparaproyectores es el único justificante de garantía.
La garantía 1 año entra en vigor en la fecha de facturación de la compra inicial del producto. El plazo de duración de la garantía no se extiende en caso de sustitución del producto. La garantía de 1 año no es transferible.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes
Lámparasparaproyectores no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto,ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto,pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Lámparasparaproyectores no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el Recuadro de Garantías proporcionado por Lámparasparaproyectores en su página web, los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante.
Lámparasparaproyectores no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..