Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > Comprar un proyector: LCD, DLP, Tritubo, ¿Los criterios de selección?

CONSEJOS TÉCNICOS

Comprar un proyector: LCD, DLP, Tritubo, ¿Los criterios de selección?

Comprar un proyector LCD

El proyector de tecnología LCD (Liquid Crystal Display) se compone de una multitud de cristales líquidos. Al ser atravesados por un flujo luminoso, estos cristales modifican su polarización gracias a los campos eléctricos que los atraviesan. En este panel de cristales se encuentran tres luces que se proyectan sobre la pantalla a través de una única lámpara para videoproyector.

Imagen: videoproyector Epson EH-TW6000
Al comprar tu proyector LCD, ten en cuenta que es un aparato muy fácil de instalar y de usar, por lo tanto se ajusta perfectamente a las presentaciones profesionales para cursos de formación, reuniones o conferencias.

Comprar un proyector DLP


El proyector DLP (Digital Light Processive), y su sistema de proyección, se basa en millares de microespejos (mínimo 500.000) dispuestos sobre un chip DMD. Siendo móviles gracias a una tensión eléctrica, estos microespejos están en rotación continua. Dependiendo de sus posiciones, la luz se reflejará hacia la lente de proyección y formará células blancas o negras. Los colores se obtendrán gracias a un filtro rotatorio que contiene los 3 colores: Rojo, Azul y Verde.

Imagen: videoproyector Benq 1080p
A potencia equivalente, los proyectores DLP son a menudo más costosos que los LCD. Comprar un proyector DLP constituye una inversión más importante pero de calidad, ya que ofrece una imagen de calidad y una profundidad de colores sorprendente. Mucho menos pixelados que los LCD (casi invisibles a simple vista), los proyectores DLP son ideales para un uso Home Cinema.
Más frágil que el LCD, se recomienda no comprar el proyector DLP en caso de transporte frecuente.

Comprar un proyector Tritubo

El proyector tritubo utiliza 3 tubos. Un tubo azul, un tubo rojo y un tubo verde. Estos tres tubos proyectan los componentes de cada color sobre la pantalla. A su vez, los componentes se agrupan y forman una imagen.

Imagen: Videoproyector Barco 7 pulgadas
Estos tres colores, que constituyen los sistemas colorimétricos RVB, se utilizan para obtener todos los demás colores que componen una imagen. Este formato de codificación de los colores se utiliza para el vídeo, los softwares de diseño gráfico y de montaje.
Al comprar tu proyector Tritubo, es importante saber que para su correcto funcionamiento, es necesario que el proyector esté fijado bien. La instalación debe ser definitiva ya que el mínimo movimiento alteraría la calidad de la imagen proyectada.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..

29/8/2017
Optoma regresa con un nuevo alboroto...

El 550X UHD está equipado con la tecnología «Amazing Color», que incorpora una rueda de color mejorada y múltiples modos de selección. Usted tendrá la libe...
> Leer más..