Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Quiénes somos

CONSEJOS TÉCNICOS

Quiénes somos

Lamparasparaproyectores.es es un distribuidor de lámparas para videoproyector. Su posición le permite atender a todos los clientes españoles rápidamente.

Dada su especialización (lamparasparaproyectores.es es exclusivamente distribuidor de lámparas para proyector) puede responder de manera eficiente, proponiendo soluciones personalizadas.

Nuestros envíos son preparados con cuidado en un embalaje especialmente estudiado, lo que garantiza que la lámpara para proyector llegue a nuestros clientes en excelente estado.

Desde hace 4 años, más de 10.000 clientes han confiado en lamparasparaproyectores.es para el reemplazo de su lámpara para proyector.

Nuestra oferta como distribuidor de lámparas para videoproyector :

Lamparasparaproyectores.es ofrece una amplia selección de lámparas para proyector de todas las marcas. En nuestro catálogo figuran más de 5.000 modelos.

Para algunos proyectores, ofrecemos lámparas « Original Inside » , estos productos de alta calidad permiten sustituir la lámpara para proyector a precio reducido ( haz clic aquí para más detalles ).

Lamparasparaproyectores.es, distribuidor de lámparas para videoproyector, ofrece también una amplia selección de lámparas para proyectores de marca Genius ( haz clic aquí para más detalles ).

Lamparasparaproyectores.es ofrece, para algunos modelos, bombillas para proyector compatibles: es la solución que te permite obtener el mejor precio para cambiar tu lámpara para proyector de vídeo ( haz clic aquí para más detalles ) .

La disponibilidad :

Buena parte de nuestras referencias se encuentran en almacén y pueden ser entregadas a tu domicilio en 48 horas por nuestro transportista.

El precio:

Lamparasparaproyectores.es, distribuidor de lámparas para videoproyector, trabaja con una red de asociados españoles y extranjeros: propone una de las ofertas más amplias del mercado español a precios sin competencia.

El servicio:

Antes de que la lámpara de tu proyector se averíe durante una reunión estratégica con tus clientes, delante de un partido de fútbol entre amigos o durante la proyección de una película, piensa en pedir una lámpara para proyector de repuesto. Podemos entregar la mayoría de las lámparas en 48/72 horas, ya sea desde nuestros almacenes o desde los de nuestros asociados cercanos.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..