Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > ¿Cómo cambiar tu lámpara para proyector fundida o rota?

CONSEJOS TÉCNICOS

¿Cómo cambiar tu lámpara para proyector fundida o rota?

Cambiar una lámpara para proyector fundida o rota con su soporte

Cambiar una lámpara para proyector es una operación sencilla que no perjudica a tu videoproyector.

Todos los aparatos de proyección de vídeo facilitan esta operación, generalmente una simple tapa se encuentra detrás del videoproyector.
Con un destornillador podrás abrir la tapa, extraer la lámpara fundida, luego colocar la nueva lámpara para proyector. La operación de instalación de la lámpara para retroproyector dura aproximadamente un minuto.

Cambiar una bombilla para proyector fundida o rota sin soporte

La bombilla para proyector se vende de forma individual, sin su soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara fundida o rota, extrayendo su bombilla. Una vez retirada la bombilla rota, se coloca la nueva bombilla en el cartucho, y luego los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Lamparasparaproyectores.es propone bombillas para retroproyector solamente para aquellos modelos de lámparas cuya operación de instalación sea sencilla.
No aconsejamos que se realice la operación si ésta resulta complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla o el soporte.

Esta operación, aunque sea sencilla, necesita un poco de destreza y cuidado durante la instalación de la bombilla del proyector.
Si devuelves una bombilla y constatamos que ha sido estropeada durante la operación de instalación, no la sustituiremos. Los clientes que recurren a esta oferta deben tener la destreza suficiente para realizar esta operación técnica.

Asegúrate de que los tornillos/tuercas de las terminales no estén demasiado apretados, ya que estos últimos pueden romper la cerámica, perjudicar el aislamiento de la lámpara y romper tu videoproyector.
En cambio, si las terminales no están apretadas suficientemente, pueden causar una carga excesiva para el balastro y, a la larga, se podría averiar.

Asegúrate de que la bombilla esté colocada correctamente en el cartucho. Se tiene la tendencia a no forzar la inserción después de la primera señal de resistencia. Sigue ejerciendo presión sobre la base de la bombilla hasta que esté bien insertada en el cartucho.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..