Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Preguntas videoproyectores > ¿Cómo seleccionar su pantalla de proyección?

CONSEJOS TÉCNICOS

¿Cómo seleccionar su pantalla de proyección?

Pantallas manuales, pantallas de trípode, telas a medida o pantallas motorizadas:
la pantalla de proyección es un accesorio indispensable para la comodidad de tus proyecciones.
La elección de la pantalla (formato, tamaño, calidad de la tela) debe basarse en el tamaño de la imagen que deseas tener, el uso que piensas hacer de tu videoproyector, y su capacidad.
Entonces, hay que tener en cuenta todos estos parámetros para seleccionar la pantalla de proyección.

La pantalla manual : clásica, la pantalla manual es bastante difundida y ofrece una superficie de calidad a precios muy convenientes. Ajustable, la pantalla de proyección clásica debe instalarse en posición horizontal para evitar la oscilación de la tela.

La pantalla de trípode : llamada también pantalla transportable o portátil. A utilizar para el Home Cinema debido a su manejabilidad y su flexibilidad. Efectivamente, la pantalla de trípode no necesita una pared para desplegarse y sólo debe colocarse sobre un suelo bien llano.

Pantalla de tela a medida, o pantalla fija : ¿te gustaría una pantalla de proyección a medida? Entonces escoge la tela a medida. Una solución tarifaria que varía por metro cuadrado.

La pantalla motorizada, o pantalla eléctrica, permite ocultar tu pantalla. Fácil de usar, la tela elástica se fija lateralmente por cables que permiten la movilidad de tu pantalla. Seleccionar una pantalla de proyección motorizada implica necesariamente la instalación de una fuente de alimentación eléctrica.

Tener dos pantallas distintas (pantalla de ordenador, pantalla de proyector)

En Windows 7

El modo "escritorio extendido", permite tener una parte de su escritorio en su ordenador y la otra parte en su videoproyector.
De este modo, el escritorio se divide en dos y es posible administrar el contenido de la proyección.
De hecho, para mover documentos de una pantalla a otra, sólo debes arrastrarlos a la nueva ubicación. Los documentos visualizados en la pantalla del ordenador son visibles sólo por el presentador, por lo tanto, este último puede disociar comentarios, diapositivas, vídeos, etc. y compartir con el público lo que desea.

Para seleccionar esta configuración:
Accede al Panel de Control y selecciona Apariencia y Personalización


En Apariencia, haz clic en Conectarse a un proyector


A continuación, selecciona la opción Extender


Puedes realizar la operación presionando simultáneamente la tecla del logotipo de Windows + P.
Conectar un ordenador a su pantalla de proyección
Primero, conecta el cable VGA IN de tu proyector al puerto de vídeo VGA OUT de tu ordenador.

VGA IN


VGA OUT

A continuación, enciende el proyector presionando el botón ON del mando a distancia. El videoproyector detectará la fuente de entrada (ENT.A) automáticamente. Si la respuesta no es inmediata, presiona varias veces el botón Imput hasta que el mensaje (ENT.A) aparezca.

En algunos ordenadores, esta operación no funciona, por lo tanto deberás utilizar otro método muy sencillo:
Presiona simultáneamente la tecla Fn, que se encuentra en la parte inferior derecha del teclado, y una de las siguientes teclas: F4, F5, F7 o F8.
Presionando una vez, la imagen aparece en tu proyector y en tu ordenador, dos veces, la imagen desaparece de tu proyector pero permanece en tu ordenador. Tres veces, ocurre lo contrario. Etc.

Haz clic aquí para contactar el servicio al cliente lamparasparaproyectores.es

NUESTRAS NOTICIAS 

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

11/9/2017
Precio especial par proyectore OPTOMA HD400 ...

.clear{clear:both;float:none;width:0;height:0;} img{max-width:100%;height:auto;display:block;} .content_article *{margin:0;padding:0;} .content_article{max-width:580px;f...
> Leer más..