Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias >
Acer H7850 y V7850:
Los proyectores Home Cinema que te sumergen en un universo cinematográfico

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original ACER EC.J5600.001.
Proyectores :
H5350
X1160
X1160P
X1160Z
X1260
X1260E
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 144,00

Acer H7850 y V7850:
Los proyectores Home Cinema que te sumergen en un universo cinematográfico

Acer presenta sus dos nuevos proyectores Home Cinema Ultra HD/4K, HDR «H7850» y «V7850». Su calidad de imagen es nítida y te permite visualizar una película en tu domicilio, en inmersión total como en el cine. Se trata de proyectores dotados de funcionalidades de gran rendimiento para permitirte proyectar una imagen muy superior a la de un simple televisor.

Especificaciones técnicas comunes:

Los proyectores disponen de compatibilidad Rec. 2020 y HDR10. El nivel de ruido es de 26 dB cuando están en modo estándar y de 19 dB en modo Eco. Los modelos tienen un Lens Shift vertical de 15 %. Pese a la diferencia en cuanto a la tasa de brillo de los dos productos, la vida útil de la lámpara para proyector ACER es la misma, alcanzando las 15 000 horas en modo Eco y las 4000 horas en modo normal como la lámpara ACER EC.J5600.001.

Acer H7850 y V7850 están equipados con una tecnología denominada «Acer Acu Motion» que permite lograr una visualización ultra nítida de alto rendimiento en escenas de acción con movimientos rápidos Otra funcionalidad asociada a los proyectores permite proporcionar un contraste optimizado entre zonas de sombra y de luz para una imagen que llega a 1 000 000:1, procedimiento denominado «Dynamic Black».

En cuanto a la proyección de imagen, ambos modelos son capaces de mostrar una imagen en diagonal hasta un máximo de 7,62 metros y los dos cargan un chip DLP 0.67.
El nuevo chip Ultra HD está formado por 4 millones de píxeles, permitiendo un «switch» a la increíble velocidad de 7 microsegundos y 8 millones el tiempo para mostrar una imagen en pantalla.

Diferencias:

Mientras que el proyectorH7850 presenta un brillo de 3000 lúmenes, el modelo V7850 es por su parte ligeramente más débil que su hermano, siendo de 2100 lúmenes. En el plano del diseño se aprecia una diferencia en cuanto al acabado, teniendo uno de ellos un toque plateado (V7850) y negro el otro (H7850). El modelo V7850 incluye una rueda codificadora de 6 segmentos: RGBRGB (rojo-verde-azul), a diferencia del proyector H7850, que no dispone de ella

Resumen:

Características Acer H7850 Acer V7850
Resolución Ultra HD
Brillo (lúmenes) 3000 2100
Vida útil de la lámpara 15 000 horas en modo Eco y 4000 horas en modo Normal
Tecnologías AcuMotion ; Dynamic Black ; DLP
Contraste 1 000 000:1
Color: acabado Negro Plata

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS ACER

26/5/2017
Acer H7850 y V7850:
Los proyectores Home Cinema que te sumergen en...

Características Acer H7850 Acer V7850 Resolución Ultra HD ...
> Leer más..

05/12/2012
Datos tecnicos del proyector ACER XD1170D...

Tecnología LCD Uso Videojuego y home cinema Alimentación Consumo en funcionamiento 253 W Te...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO