Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Proyector Sony VPL HS60, un proyector concebido para el cine en casa

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original SONY LMP-C162.
Proyectores :
CS20
CS20A
CX20
CX20A
ES3
ES4
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 173,00

Proyector Sony VPL HS60, un proyector concebido para el cine en casa

Sony VPL HS60 es un producto de gama alta con todas las características necesarias para logradas proyecciones de home cinema: Lens Shift, conectividad completa y característi cas adicionales para una mejor calidad de imagen. Si bien salió del mercado en septiembre de 2007, todavía no es un modelo del que haya que deshacerse: basta encontrar una buena lámpara para el proyector Sony VPL HS60, por ejemplo en lamparasparaproyectores.es.

Descubriendo el proyector Sony VPL HS60

Sony VPL HS60 es un proyector 3LCD de tamaño estándar, mide 36 x 13,5 x 34,8 cm para un peso de 5,6 kg. El dispositivo está equipado con una completa interfaz de conectividad que incluye un puerto Ethernet para control remoto y una entrada digital HDMI que permite una óptima transmisión de un flujo HD desde un reproductor HD o un moderno receptor de TV.

Por supuesto, su resolución le permite cumplir su función como equipo de proyección de vídeo HD Ready: WXGA 1280 x 720 píxeles. Sony también anuncia un contraste de 10000:1 y está equipado con una lámpara de proyector Sony VPL HS60 de tipo UHP 1200 lúmenes. A esto se suma su procesamiento digital de 12 bits, que ofrece una colorimetría muy natural.

Características adicionales del proyector Sony VPL HS60

La marca incorpora algunas características para aprovechar todavía más todos los puntos fuertes del proyector Sony VPL HS60. Por ejemplo, disponemos de la función Lens Shift, que permite un movimiento manual de la óptica para ajustar la imagen horizontal y verticalmente. Junto con el zoom x1.6, esta función permite una gran flexibilidad a la hora de posicionar el proyector VPLHS60, al tiempo que se mantiene una óptima calidad de imagen.

Por su parte, la función Cinema Black Pro y la característica Advanced Iris permiten cambiar dinámicamente el iris de acuerdo con el nivel de la señal de entrada. En concreto, se puede controlar la apertura del iris para resaltar las escenas brillantes y oscurecer las áreas oscuras. También cabe mencionar la función Real Color Processing para calibrar de forma independiente los colores proyectados en función de la fuente utilizada (DVD, satélite/cable, VCR, consola, etc.).

Por desgracia, este dispositivo ya no está disponible en el mercado, pero para conseguir una lámpara de proyector Sony VPL HS60 puede dirigirse a distribuidores autorizados como lamparasparaproyectores.es. De todos modos, para quienes deseen actualizar su proyector, recomendamos sin dudarlo el ViewSonic PX702HD, un proyector con un rendimiento muy similar al del Sony VPL HS60.

Presentación del videoproyector ViewSonic PX702HD

ViewSonic PX702HD es técnicamente un proyector de vídeo que incorpora la tecnología DLP para mejorar la reproducción del color y limitar el efecto del arcoíris. Integra una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un alto contraste de 22 000:1 y una fuente de luz que alcanza los 3500 lúmenes.

El proyector ViewSonic PX702HD destaca también por su compatibilidad con 3D, con unos sorprendentes efectos de profundidad y sin duplicación de imágenes. Por supuesto, ViewSonic incluye, como en todos sus productos, la tecnología Super Color para una reproducción del color de mayor realismo y precisión, tanto en las áreas oscuras como en las más luminosas. Por último, presenta un reducido consumo energético que garantiza una excepcional vida útil de la lámpara, estimada en hasta 10000 horas. Cuando el modo SuperEco está activado, la unidad se apaga automáticamente cuando no detecta actividad para un ahorro adicional de energía.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS SONY

17/5/2019
Proyector Sony VPL HS60, un proyector concebido para el cine en casa...

ViewSonic PX702HD es técnicamente un proyector de vídeo que incorpora la tecnología DLP para mejorar la reproducción del color y limitar el efecto del arcoíris. Integra una resolución Full H...
> Leer más..

11/12/2012
Datos tecnicos del proyector SONY VPL HS50...

Tecnología LCD Uso Videojuego y home cinema Alimentación Consumo en funcionamiento 195 W Te...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO