Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > El proyector familiar Full HD «BENQ TH530»

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original BENQ 5J.J1S01.001.
Proyectores :
MP610
MP615
MP620p
MP778
MW860USTi
W100
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 210,00

El proyector familiar Full HD «BENQ TH530»

El BenQ «TH530» es «EL proyector» que podrías necesitar para disfrutar de todos tus eventos, ya sean profesionales o personales. El proyector produce imágenes vibrantes y ricas en contraste.

Concepto y diseño

El BenQ «BTH530» es significativamente pequeño con sus 283 x 95 x 222 mm y pesa tan solo 1,96 kg. El proyector está revestido en plástico, con distintos puntos de evacuación hacia la parte baja de sus lados, donde se oye el ruido del ventilador. El modelo tiene un acabado blanco brillante y bordes increíblemente curvados.
En cuanto a accesorios, el TH530 viene con:
- Un pequeño mando a distancia a pilas
- Un cable de alimentación
- Un CD con el manual del usuario
- Una guía de inicio rápido
- Un cable VGA (D-sub 15 pines)

Calidad de imagen y brillo:

El BenQ tiene un alto brillo de 3200 lúmenes para alcanzar una imagen de cine nítida y brillante. Con el proyector de TH530, sin duda ahorrarás dinero por su bajo precio, tan solo algo más de 500 euros y su función «Smart Eco», una opción de gestión inteligente del contraste que reduce la energía de la lámpara del proyector BenQ hasta un 70 %.
El Smart Eco, ofrece asimismo un contraste rico y eficaz de 10 000:1 como el proyector BenQ W1090,cuya lámpara posee un brillo de 2000 lúmenes.
El proyector TH530 integra además un modo llamado «LampSave», que permite ajustar dinámicamente la salida de luz en función del contenido y extiende la vida útil de la lámpara hasta 10 000 horas.
Otra función asociada al proyector, el «Brillant colour», le permitirá aumentar los detalles de las sombras, para lograr una imagen clara, legible y sin imperfecciones.

Características técnicas

El proyector dispone de una única entrada HDMI, dos puertos de ordenador D-Sub y un puerto USB, una entrada-salida de audio (para dar servicio a un altavoz de 2 W) y opciones de vídeo «S-Video».
El proyector no dispone de cambio de imagen vertical, la relación de proyección es adecuada para una sala de tamaño típico y puede trabajar a pleno rendimiento en un espacio oscuro. El BenQ TH530 está equipado con sistema DLP de un solo chip que disfruta de un número de píxeles Full HD de 1920 x 1080.
El proyector de BenQ es compatible con ficheros multimedia 3D, si bien no se incluyen las gafas en el embalaje.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS BENQ

31/10/2018
BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300...

El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200...
> Leer más..

29/12/2017
Proyector BenQ W1080ST vs. Optoma GT 1080 Darbee...

Actualmente la tecnología evoluciona muy rápidamente. Mientras que los proyectores se benefician de estos avances, los propietarios no están dispuestos a comprar un nuevo model...
> Leer más..

×

PARA SER LLAMADO