Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Proyector BenQ W1080ST vs. Optoma GT 1080 Darbee

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original BENQ 5J.J1S01.001.
Proyectores :
MP610
MP615
MP620p
MP778
MW860USTi
W100
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 210,00

Proyector BenQ W1080ST vs. Optoma GT 1080 Darbee

Presentado en 2013, el BenQ W1080ST contiene los ingredientes que aseguraron el éxito del W1070: una interesante ficha técnica y una buena relación calidad-precio. Los afortunados propietarios de este modelo sin duda apreciarán recuperar las prestaciones luminosas originales de este modelo consiguiendo una lámpara original para el proyector BenQ W1080 ST. Con su modelo GT 1080 Darbee, Optoma ofrece una excelente alternativa al proyector BenQ 1080ST, que por desgracia ya no está disponible en el mercado.

BenQ W1080ST, un proyector potente con un precio pequeño

BenQ ha iniciado una pequeña revolución con la gama W1070: se trata del primer proyector DLP Full HD compatible con 3D que desciende por debajo de la barrera de los 1000 euros. El W1080ST presenta las mismas características con algunas mejoras adicionales. Su corta longitud focal le permite obtener una imagen de 1,60 m si se coloca a 1 m de la pantalla. La resolución alcanza 1920 x 1080 píxeles, muestra una relación de contraste de 10000:1 y su brillo es cercano a los 2000 lúmenes. Este modelo también se distingue por la presencia de diversos conectores y de un altavoz integrado. Además, pesa menos de 3 kg y se puede fijar fácilmente al techo. De acuerdo con los datos facilitados por el fabricante, la lámpara puede durar 3500 horas en modo normal y algo menos del doble en modo SmartEco. Tras las proyecciones de cine en casa y algunos usos en sus actividades comunitarias, el rendimiento de su dispositivo ha disminuido ligeramente.

Además de los controles habituales, la sustitución de la lámpara BenQ es también aconsejable. Nuestro sitio especializado le ofrece material original, además de beneficiarse del asesoramiento experto de los profesionales.

El Optoma GT 1080 Darbee proporciona las mismas sensaciones que el BenQ W1080ST

Actualmente la tecnología evoluciona muy rápidamente. Mientras que los proyectores se benefician de estos avances, los propietarios no están dispuestos a comprar un nuevo modelo cada año. También buscan dispositivos de las mismas características que los suyos. En este punto, el Optoma GT 1080 Darbee es una buena solución alternativa. Comercializado al mismo precio que el BenQ W1080ST, destaca por unas características más interesantes. Por ejemplo, el brillo alcanza 3000 lúmenes y los contrastes son más marcados con una relación de 28.000:1. Su lente de longitud focal corta también le permite ofrecer una imagen de 2,5 m si se sitúa a 1 m de la pantalla.

El chip Darbee proporciona a este modelo otra ventaja. El chip acelera el tiempo de procesamiento, con lo que las imágenes resultan más fluidas. Una característica buscada por los jugadores, por los aficionados a los éxitos de taquilla y por quienes adoran visualizar de eventos deportivos.

Optoma GT1080 Darbee desempeña a la perfección el papel que se le ha encomendado como proyector de corta distancia focal para películas y videojuegos por un precio de 1000 €.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS BENQ

31/10/2018
BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300...

El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200...
> Leer más..

29/12/2017
Proyector BenQ W1080ST vs. Optoma GT 1080 Darbee...

Actualmente la tecnología evoluciona muy rápidamente. Mientras que los proyectores se benefician de estos avances, los propietarios no están dispuestos a comprar un nuevo model...
> Leer más..