Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original BENQ 5J.J1S01.001.
Proyectores :
MP610
MP615
MP620p
MP778
MW860USTi
W100
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 210,00

BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300

Con el Hitachi PJ-TX300, tenemos todo el derecho a esperarnos cifras bastante elevadas, en especial en términos del contraste declarado en 10.000:1. Si bien Hitachi ha dejado de producir este modelo, una simple sustitución de la lámpara permitirá a sus propietarios actuales disfrutar de su proyector durante mucho tiempo. Sin embargo, si los usuarios desean adquirir un nuevo proyector, pueden confiar en el BenQ TW533, un dispositivo más potente y probado.

Especificaciones técnicas del proyector Hitachi PJ-TX300



El proyector PJ-TX300 es la versión mejorada del TX200. Está destinado especialmente a los entusiastas del cine en casa y presenta un aspecto idéntico al de su antecesor, aunque con características reforzadas.

Este proyector tiene una resolución HD de 720p (1280 x 720 píxeles) con una relación de contraste muy alta de 10.000:1. Este generoso contraste busca además dar una presentación que impresiona por el modo en que revela incluso los matices más sutiles.

El proyector PJ-TX300 también dispone de ajuste de lente y de un potente zoom con los que se puede alcanzar hasta 1 metro de variación entre la diagonal máxima y mínima para una distancia de 3 metros. Además, el empleo de la tecnología 3LCD asociada con el procesamiento de vídeo de 10 bits mejora el brillo hasta 1200 lúmenes, de modo que el proyector funciona correctamente incluso con una lámpara de bajo consumo. En el momento en el que se aprecia una disminución en el rendimiento, la solución más adecuada es hacerse con una lámpara original para Hitachi PJ-TX300.

En cuanto a la conectividad, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Tenemos entradas HDMI, componente, S-Video, compuesta y mini-D-Sub. Y si se emplea un disco Blu-ray, la resolución, los detalles y los colores mejoran adicionalmente.

BenQ TW533, un proyector tanto para el cine en casa como profesional



El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200 lúmenes, una resolución de imagen WXGA (1280 x 800 píxeles) y, por último, un contraste de 15.000:1 activado mediante la tecnología DLP.

La unidad ofrece varias entradas VGA y HDMI, así como un puerto USB y una conexión de altavoz. De este modo, el dispositivo no solo está destinado al cine en casa. También se adapta a su uso en la oficina, ya que permite controlar fácilmente la proyección desde uno o varios ordenadores, gracias a esta variedad de conectores.

En cuanto a los diversos ajustes posibles, la unidad corrige el efecto de distorsión trapezoidal y los problemas de inclinación mediante el control remoto y unos pies ajustables para una mayor flexibilidad.

Además, el BenQ TW533 incorpora el modo ECO Blank, el modo LampSave y el SmartEco, que optimizan el rendimiento energético del proyector. En concreto, estas configuraciones reducen el consumo de energía y aumentan la vida útil de la lámpara, puesto que conservan hasta el 70 % de la potencia.

Por último, ofrece a sus usuarios otras características muy prácticas. Por ejemplo, gracias a su estuche de diseños en relieve, el BenQ TW533 resiste a las huellas dactilares y a la suciedad, facilitando su manipulación durante los desplazamientos. Una escotilla superior facilita la sustitución de la lámpara o el mantenimiento del dispositivo.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS BENQ

31/10/2018
BenQ TW533, una alternativa al proyector PJ-TX300...

El proyector BenQ TW533 destaca por su alto contraste y sus colores cuidadosamente matizados, sin reducción de escala ni compresión. En cifras, aporta un brillo de 3200...
> Leer más..

29/12/2017
Proyector BenQ W1080ST vs. Optoma GT 1080 Darbee...

Actualmente la tecnología evoluciona muy rápidamente. Mientras que los proyectores se benefician de estos avances, los propietarios no están dispuestos a comprar un nuevo model...
> Leer más..