Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > Infocus IN76: un proyector listo para usar con sus ajustes de fábrica

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original INFOCUS SP-LAMP-026.
Proyectores :
C250
C250W
C310
C315
IN35
IN35EP
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 240,00

Infocus IN76: un proyector listo para usar con sus ajustes de fábrica

Infocus IN76 o Bigplay forma parte de la gama de proyectores HD Ready de la marca. Este modelo obtuvo el EISA Award 2006-2007 para su categoría, lo que ya es una excelente razón para no deshacerse de este dispositivo. Además de su fácil de instalación, la configuración predeterminada de Bigplay le permite generar rápidamente una imagen de alta calidad.

Por desgracia, este proyector dejó de comercializarse a partir de agosto de 2018. Sin embargo, en esta página puede sustituir la lámpara si lo necesita. O, si lo prefiere, elija un nuevo dispositivo, como el Epson EB-S04, de características más innovadoras.

Las ventajosas características del proyector Infocus IN76



Desde el punto de vista técnico, es un proyector DLP construido alrededor de un chip DMD Darchip2, con una resolución de 1280x720 y una relación de contraste real de 3000:1. Ofrece una conectividad bastante completa: HDMI, DVI, S-Video y compuesta que permite reconocer diferentes fuentes, como HDTV, HD DVD o Blu-Ray.

La proyección, por su parte, está a cargo de una lámpara original para Infocus IN76 con una vida útil de 3000 horas.

A esto se añade un logrado diseño con un acabado en negro bastante elegante. El dispositivo pesa 4,2 kg en unas dimensiones de 12x36x36 cm. Está montado sobre una base circular que le permite desplazarse con dos grados de libertad (arriba-abajo, derecha-izquierda). Pese a la ausencia de desplazamiento de la lente, Infocus incorpora una función de detección de posicionamiento que gira automáticamente la imagen cuando se coloca el equipo del revés.

En resumen, el proyector Infocus IN76 se presenta como excelente opción para todos aquellos que desean crear su propio home cinema. Además de su configuración de fábrica, que ya ofrece una colorimetría equilibrada, los usuarios también disponen de cinco ajustes de gamma y tres temperaturas de color, con la posibilidad de configurar el par Bias/Offset.

Este producto estrella de la marca Infocus dejó de producirse en agosto de 2018, pero todavía se pueden encontrar lámparas de sustitución en lamparasparaproyectores.es. Por otro lado, si su propietario desea invertir en un modelo más reciente, el proyector Epson EB-S04 supone una interesante alternativa, al presentar una solución económica, pero muy completa.

Epson EB-S04: la versatilidad en un proyector



Epson apuesta por movilidad y versatilidad en el modelo EB-S04. El equipo pesa tan solo 2,4 kg en unas dimensiones de 77x234x297 mm. Está igual de bien adaptado para la reproducción de películas en el hogar como para las presentaciones de alta calidad en la sala de reuniones.

A diferencia del Infocus IN76, el proyector Epson EB-S04 incorpora la tecnología 3LCD para superar los efectos de arco iris visibles en los proyectores DLP y ofrecer imágenes tres veces más brillantes.

Ya en las primeras horas, comprobamos que el brillo de 3000 lúmenes, la resolución SVGA (800 x 600) y la alta relación de contraste de 15000:1 de los que presume el fabricante se verifican con el uso.

En cuanto a la conectividad, es posible disponer de proyecciones para una amplia gama de fuentes, gracias al conector HDMI y a la conectividad móvil mediante Epson iProjection.

La última ventaja del proyector Epson EB-S04 es excepcional vida útil de la lámpara de 10 000 horas; es decir, hasta 15 años de uso.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS INFOCUS

28/2/2019
Infocus IN76: un proyector listo para usar con sus ajustes de fábrica...

Epson apuesta por movilidad y versatilidad en el modelo EB-S04. El equipo pesa tan solo 2,4 kg en unas dimensiones de 77x234x297 mm. Está igual de bien adaptado para la reproducci...
> Leer más..

04/10/2018
El proyector Infocus LP755 desde todos los ángulos...

Con características similares, el proyector BenQ MS527 obtiene prestaciones bastante cercanas a las del Infocus LP755. Gracias a la tecnología Brilliant Color, ajusta autom&aac...
> Leer más..