Una solución que te permite cambiar tu lámpara ahorrando hasta un 50%

La bombilla para proyector se vende por su cuenta sin soporte. Por lo tanto, es necesario recuperar el cartucho de la lámpara defectuosa, extrayendo la bombilla para proyector de la lámpara para videoproyector. Una vez retirada, se pone la nueva bombilla en el cárcasa para luego colocar los dos elementos juntos dentro del videoproyector.

Te invitamos a consultar los comentarios de los clientes de bombillas para proyector de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

La garantía de lámparasparaproyectores.es

Lamparasparaproyectores.es aconseja las bombillas para proyector de marca Genius solamente para aquellos modelos de lámparas que tengan un método sencillo de extracción y realojamiento de la bombilla. No lo aconsejamos en modelos cuya operación de reemplazo sea complicada, ya que se debe poder realizar de manera rápida y fácil, sin riesgo de perjudicar la bombilla para proyector o el soporte.

aquí para más detalles sobre el reemplazo de una bombilla para proyector.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


¿Por qué pagar más por una lámpara para proyector de la misma calidad?

La lámpara para proyector Original Inside es una lámpara que tiene una bombilla proporcionada y garantizada por el fabricante aunque el cartucho (conocido también como caja, chasis o soporte) que cubre la bombilla no lo provea el fabricante. El rendimiento de una lámpara para proyector depende exclusivamente de la calidad de la bombilla (o bulbo), y la bombilla de la lámpara para proyector Original Inside es idéntica a las bombillas de las lámparas para videoproyector originales clásicas (luminosidad, vida útil, colorimetría).

Lámpara proyector Original Inside = bombilla proyector original + cárcasa genérica.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://originalinsidelamps.com/es" marca Original Inside.

 Lampe Original Inside


El logotipo OI: La garantía de una bombilla 100% original.


Lamparasparaproyectores.es vende desde hace tres años una amplia gama de lámparas para proyectores de marca Genius.

Muchos clientes de lamparasparaproyectores.es ya han aprovechado de estos productos de calidad a precios muy interesantes. Te invitamos a que consultes los comentarios de los clientes de lámparas para proyectores de marca Genius, aquí para leer los comentarios de clientes.

Una alternativa fiable y económicamente interesante

Como sucede con las memorias RAM de los ordenadores o con los cartuchos de tinta de las impresoras, en el mundo audiovisual se desarrolla una oferta para las lámparas para proyectores de marca Genius. Las lámparas para proyectores compatibles con el sello "lamparasparaproyectores.es" se desarrollan bajo un control de alto nivel, aunado a pruebas de prestaciones del videoproyector.

El voltaje, el contraste, la vida útil y la luminosidad de las lámparas para proyectores de marca Genius son idénticos a los de las lámparas para videoproyector originales. Todas las lámparas para proyectores de marca Genius son fabricadas respetando los estándares ISO 9001.

Por más información, consulta la página oficial de la "http://geniuslamps.com/es/" marca Genius.

 Lampe Genius


El logotipo Genius: La garantía de una lámpara 100% certificada


Esta lámpara está equipada con una bombilla original, para que así obtengas una mejor duración y una óptima calidad de imagen. Con la lámpara para videoproyector original puedes conservar la garantía del fabricante de tu proyector.

En lamparasparaproyectores.es es posible encontrar una lámpara para videoproyector original para casi todos los proyectores posicionados en el mercado europeo; el reemplazo de las lámparas para proyector es una operación sencilla que no causará daños a tu proyector; la mayoría de las veces la sustitución de la lámpara se efectúa con la apertura de una simple tapa, protegida por un tornillo.

Inicio > Noticias > NEC actualiza sus proyectores de la serie P

CONSEJOS TÉCNICOS

Producto Asociado en Venta :    
Descripción :
Lámpara original NEC NP07LP.
Proyectores :
NP300
NP400
NP400G
NP410W
NP500
NP500C
.....
Entrega : 2 días
Precio sin IVA :    € 250,00

NEC actualiza sus proyectores de la serie P

La compañía de electrónica NEC ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos proyectores: P474W, P554W, P474U y P554U. Los recién nacidos sustituirán a sus populares modelos de proyectores de la serie P.

Prólogo del fabricante

La firma japonesa NEC siexmpre ha sido uno de los mejores fabricantes de LCD y DLP. Se centra especialmente en la distribución de alto rendimiento que utiliza las tecnologías de fuente de luz SSL (Solid State Lighting): LED, láser de fósforo y láser RGB.

«Nuestra nueva gama de la Serie P permite instalaciones más fáciles, más flexibles y de menor coste», ha declarado Ryan Pitterle, responsable de producto de NEC. «En concreto, las tecnologías avanzadas de proyección, incluida HD BaseT, y el cambio de objetivo simplifican las instalaciones, mientras que la luminosidad y el contraste mejorados entregan impresionantes imágenes de más de 100 pulgadas de diagonal», añade.

Los nuevos modelos de proyectores estás destinados exclusivamente a la enseñanza superior, así como a las empresas, gracias a sus configuraciones profesionales, que ofrecen versatilidad a un precio ventajoso.

Diferencias en relación con los modelos más antiguos

P474W, P554W, P474U y P554U ofrecen una resolución WXGA o WUXGA y disponen de un brillo más potente (en el rango de 4700 a 5500 lúmenes) en relación con la serie antigua.

Por ejemplo, el proyector NEC P474W ofrece un brillo de 4700 lúmenes, mejor que el modelo al que sustituye, el NEC P401W, cuya lámpara es de 4000 lúmenes.

Entre las importantes mejoras en relación con los modelos anteriores se encuentran el cambio de lente horizontal y vertical, así como una conexión HD BaseT integral que garantiza una transmisión eficaz del vídeo y el sonido de alta definición en largas distancias. La auténtica ventaja reside igualmente en sus características inalámbricas, que eliminan casi por completo el engorro de cables.

En cuanto a los costes de mantenimiento, se reducen significativamente gracias a la lámpara de proyector NEC es de 4000 lúmenes.

con hasta 8000 horas de vida útil. De este modo, la mayor vida útil de la lámpara, así como una lámpara de sustitución de proyector barata, significan una coste total de mantenimiento un 40 % menor en relación con los modelos anteriores de la misma serie a lo largo de un período de cinco años.

Otras especificaciones

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afinar la imagen. Además, disponen de un potente altavoz de 20W.

De este modo, estos nuevos proyectores reemplazan a los siete modelos anteriores de la serie P. P474W sustituye a P401W y a P452W; P554W sustituye a P502W; P474U sustituye a P452H; y P554U sustituye a P502H. Los modelos P451X y P501X no tienen continuidad.

Plantea tu pregunta a nuestro técnico sobre los proyectores

NUESTRAS NOTICIAS NEC

03/11/2017
NEC actualiza sus proyectores de la serie P...

Los proyectores de la serie P incluyen múltiples funciones de visualización exclusivas de NEC, incluida la corrección de distorsión trapezoidal para ajustar y afi...
> Leer más..

18/5/2017
El proyector 4K de NEC «NEC 3540LS»...

Resolución: 4096 x 2160 4K UHD Formato: 19:10 contraste: 2000:1 Vida útil de la lámpara: 30 000 horas Dimensiones:36,4 cm x 66,6 cm x 73,7 cm Peso del producto: 51 kg Color...
> Leer más..